Hamaca

Mallo Colorado

Te invitamos a vivir la aventura Rab Riglos Suite, la original e inolvidable experiencia de poder pasar una noche en una hamaca de pared, colgando a cien metros del suelo, sobre el vacío de las paredes de los Mallos de Riglos, en el prepirineo de Huesca.

En el Mallo Colorado se pueden ubicar una o dos hamacas de dos personas, lo que permite que esta experiencia se pueda disfrutar sólo, pasar una noche romántica en pareja bajo el cielo estrellado, o vivir una aventura con amigos.

Una aventura única en un entorno natural privilegiado, orientada a todo tipo de público, con o sin experiencia previa en escalada, que quiera realizar el sueño de poder dormir en una pared, y vivir las sensaciones de los grandes alpinistas.

Para realizar esta actividad no es necesaria experiencia previa en escalada, puede ser tu «bautismo de escalada» eligiendo una de las rutas sencillas para acceder a la hamaca. Quedaremos a medio día en el pueblo de Riglos donde os equiparemos con todo el material necesario para realizar la actividad y nos dirigiremos a la base del Mallo Colorado. Desde allí se escalan unos 100 metros de pared acompañado por un guía de escalada hasta la zona donde está hubicada la hamaca. La cena y la hamaca estarán listas para disfrutar del atardecer y unas magnificas vistas del pueblo de Riglos y sus Mallos.

Al día siguiente se desayuna en la hamaca para, posteriormente, escalar unos metros más hasta la cima del Mallo Colorado. Después de contemplar las vistas que nos ofrece esta privilegiada ubicación, descenderemos al suelo mediante un rapel, asegurados en todo momento por nuestro guía.

• Ascenso guiado hasta la hamaca

• Cena elaborada por el restaurante La venta del Sotón

• Material de seguridad

• Desayuno

• Ascenso hasta la cima del Mallo Colorado el segundo día y descenso rapelando desde la cumbre

• Seguro de accidentes

El precio de la actividad para dos personas es de 590 euros IVA incluido.

En caso de tratarse de una única persona o de más de dos, ponte en contacto con nosotros para consultar la tarifa.

Tenemos precios especiales en fechas concretas. Consúltanos si estás interesado.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información?
No dudes en ponerte en contacto con el equipo de Rab Riglos Suite para resolver cualquier duda