ACTIVIDADES

HAMACAS

¿Te imaginas dormir una noche colgando en el vacío a 100 metros del suelo? Te ofrecemos vivir esta inolvidable experiencia durmiendo en una hamaca de pared en los espectaculares Mallos de Riglos. Puedes disfruar de esta experiencia en compañía de tus amigos o pasar una noche mágica con tu pareja. El servicio incluye el ascenso guiado hasta la habitación completamente equipada (luz, baño portátil…) así como la cena con productos de la zona. Para llegar a la habitación ascenderás siempre acompañado de un guía y puedes realizarlo de varias formas en función de tus gustos y posibilidades.

ESCALADA

Escala cualquiera de los Mallos de Riglos acompañado por alguno de nuestros guías. Riglos es visitado por escaladores de todo el mundo que se acercan a los Mallos para disfrutar de sus espectaculares paredes. Nuestros guías locales te ofrecen la posibilidad de ascender a los emblematicos Mallos de Riglos o a sus vecinos Mallos de Aguero. Rutas de iniciación, bautismos de escalada, vías de dificultad media o alguna de sus más emblemáticas rutas de dificultad. Te acompañaremos en esta aventura que seguro se convierte en un recuerdo inolvidable.

VIA FERRATA

Una de las formas más atractivas para conocer el entorno de los Mallos de Riglos es escalar las vía ferrata de «Cubillo Os Fils». Esta mezcla de senderismo y escalada, equipada para todos los públicos, te permitirá ascender al mirador que creó Félix Rodriguez de la fuente, para la observación de la gran colonia de Buitre Leonado que habita en Riglos.

CURSOS DE FORMACION
Aprende o prefecciona las técnicas de escalada que te permitirán disfrutar de esta actividad con total seguridad. Te ofrecemos cursos para todos los niveles, personalizados y en grupos reducidos, en un entorno privilegiado como son los Mallos de Riglos. Adquiere con nosotros los conocimientos necesarios para escalar y disfrutar de aquellas paredes por las que siempre soñaste subir.
SENDERISMO EN LOS MALLOS DE RIGLOS
Conoce el entorno de los Mallos de Riglos acompañado por un guía local, descubriendo su historía, su naturaleza y sus rincones más atractivos. Elige entre las distintas rutas de senderismo en función de tu nivel y tus gustos, disfrutando de esta parte del prepirineo que no te dejará indiferente.

Vive esta experiencia con nosotros

Informate de nuestras tarifas

Consulta nuestros precios en la sección de tarifas o ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda.